1. El virus

  2. Las personas

  3. Las fronteras

  4. Lo que siento

  5. Apocalipsis

  6. Al ser las 8

  7. Estoy triste

  8. La Humanidad

  9. Los buchones nos pueden matar

  10. Los límites de la solidaridad


Mi cuaderno de apreciaciones.

¿Cómo estoy viviendo la crisis sanitaria?

¿qué voy aprendiendo en el camino?

No intento hacerte pensar como lo hago yo, o actuar como actúo yo, sólo te cuento lo que estoy haciendo y pensando. Punto.

Publicaré artículos con alguna regularidad.


¿Quién soy?

Vinicio Jarquín C.

 

Personal Coach Escritor

Escritor

Coaching

Artista plástico

Fotógrafo

Artesano

Acción social

Televisión

Diseñador

Contactame

Diarios de viaje

Libros publicados

Libros en proceso

Nuestros viajes 

Libro: "El viaje"

Blanco Cervantes

Covid-19

COVID-19

Recibí  un mensaje en el que me pedían que escribiera sobre la situación que estamos viviendo la humanidad, aunque supongo que sería más específico para Costa Rica. 

Me decía: “…los ánimos pueden bajar en esta época de crisis mundial, ¿qué le parece si comparte con nosotros sus palabras…?, para mí, que estoy tratando de vivir más en equilibrio, sería realmente valioso su aporte, y sin temor a equivocarme, sé que a muchas otras personas también les ayudará”. 

La idea me encantó y decidí orar y meditar en busca de inspiración y haciendo un esfuerzo para encontrar las palabras correctas, y que cargadas de energía sirvan para pasar estos momentos. 

Fui al patio para “descargar de la nube” y sentí que lo que escribiera tendría que ser para mí mismo, como quien hace pruebas de laboratorio en su propio cuerpo. Decidí que yo era quien tenía que aprender esta lección, y grabar las sensaciones que fuera teniendo, y que si lograba eso podría servir como testimonio, o rata de laboratorio, para encontrar la cura. 

Así que, haré anotaciones diarias en mi cuaderno; pondré lo que voy aprendiendo o lo que no, cómo voy creciendo o cómo no, cómo la voy pasando en términos generales, con altos y bajos; porque creo que esto que estoy viviendo es una lección muy cara de la vida, o del universo, y no quiero que dentro de algunos años no pueda contar bien el cuento, o que todo lo aprendido se lo haya llevado el viento. 

Mi aporte al mundo será tratar de ser lo más claro posible en mis escritos, ser sincero, pensar en voz alta y dejarte la inquietud por si en algo pudiera ayudarte, y todo esto será: “Covid-19 Mi cuaderno”

 
 

 
                         

Teléfono: 8708-9830

Vinicio@VinicioJarquin.com

Costa Rica